Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego lógica The Mechanicer

juego logicaJuego lógica - "The Mechanicer": Tienes que ayudar al robot a encontrar la salida, encontrar el método más apropiado para salir de cada nivel. Un juego lógica en el que tendrás que pensar como colocar los cubos y utilizarlos de forma correcta, pulsando botones con los cubos, ayudandote de los cubos para que llegues a según que puntos saltando y activando mecanismos en los diferentes habitáculos dentro de este entretenido juego lógica y parte de puzzle. Controles de "The Mechanicer" con cursores direccionales, WSDA para ver todo el escenario del juego lógica. Puedes pulsar al play para dar comienzo al minijuego denominado The Mechanicer, siendo un sencillo pero muy adictivo y entretenido minijuego y lo mejor que es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...