Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego matar Stark Raving Ted

juego matarJuego matar -"Stark Raving Ted": Una aventura arcade de acción en un juego matar muchos zombies. En Stark Raving Ted tu eres uno de los últimos supervivientes de un apocalipsis zombie por culpa de una infección de un virus creado en laboratorio con fines militares, que se les fue de las manos. Por suerte tu todavía estas vivo y tienes que alejarte de las zonas pobladas y para ello tendrás que superar los diversos niveles repletos de zombies, recoge mejores armas y elimina todos los no-muertos que puedas en este juego matar zombies. Movimientos en Stark Raving Ted con WSDA o cursores direccionales, ratón apuntar/dispara, 1-2-3-4 cambiar arma en caso de disponer de otras armas. Puedes empezar a jugar con este juego matar de mucha acción tipo arcade, pulsa el play y disfrutalo totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...