Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego minero Utopian Mining

juego mineroJuego minero - "Utopian Mining": Resulta que hace pocos días una enorme tormenta destruyo la ciudad y para reconstruirla tienes que conseguir muchos minerales y canjearlos por mejoras para tu escavadora, de este modo ayudaras a las personas de la ciudad a reconstruir lo que la tormenta destruyo. En Utopian Mining escava con cuidado de no calentar demasiado tu maquina o de lo contrario perderás vida rapidamente hasta explotar, controla la batería que podrás recargar con el dinero que consigas de canjear los minerales por dinero, también con el dinero podrás comprar más vida, mejorar tu escavadora para poder llevar más profundo y conseguir los minerales más preciados y de más valor. El objetivo principal del juego minero es completar lo trabajillos que te encomienden los los habitantes para reconstruir su ciudad, cada uno necesita algunos materiales que tu tendrás que conseguir. Un juego minero muy completo apesar de sus gráficos en 8 bits, por lo que disfrutaras de una buena experiencia de juego minero. Controles Utopian Mining flechas de teclado, X entrar en los locales y seleccionar, M mapa, C salir tienda. Prueba este juego minero es bastante entretenido para tus momentos de ocio y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...