Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego moto quad Mountain ATV

juego moto quadJuego moto quad - "Mountain ATV New dimension": Espectacular aventura de juego moto quad en el que tendrás que superar innumerables obstáculos en terrenos con grandes desniveles y terrenos pedregosos, recogiendo gemas, diamantes y piedras preciosas, así como conseguir llegar al final del recorrido sin accidentarte. Mountain ATV es una aventura con un diseño y jugabilidad muy original que hará que disfrutes de conducir un quad por la montaña en áreas practicamente inaccesibles para cualquier vehículo a motor. Los controles de Mountain ATV New Dimension son cursores de flechas, barra SPACE/ENTER cambiar dirección de moto quad. Puedes comenzar el juego moto quad pulsando "jugar al juego" o pulsando en la pequeña imagen del minijuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...