Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego moto trial Valkyrie FMX

juego moto trialJuego moto trial - "Valkyrie FMX": Te imaginas una moto en los tiempos medievales el espectaculo estaria servido para las gentes de la época medieval, seguramente se diría que se trata de cosa de brujas o del demonio. En Valkyrie FMX tienes la oportunidad de recorrer todos los pueblos del reino con una moto, catapultarte y dar saltos con acrobacias en un juego moto trial en escenarios medievales muy originales. Ten cuidado de no accidentarte pues Valkyrie sufrirá lesiones horribles, pero vale la pena arriesgarse con esta nueva aventura en el medievo. Consigue dinero haciendo piruetas en el aire con la moto y mejora la moto. Los controles de Valkyrie FMX con cursores de dirección, Z-X-C diferentes acrobacias en el aire. Dale caña a este juego moto trial en escenarios medievales, pulsa play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...