Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego pelea Comic Stars Fighting 3

juego peleaJuego pelea - "Comic Stars Fighting 3": Las estrellas del comic reunidas en un juego de pelea de lo más privilegiado con el que disfrutaras de buenos combates, en modo solitario o también puedes jugar con un compañero a dobles. En Comic Stars Fighting 3 comienzas tan solo con dos luchadores para elegir, pero podrás elegir entre otros personajes cuando los hayas desbloqueado en el modo solitario. Pelearás en escenarios repletos de enemigos que tratarán de cansarte para que pierdas contra su jefe, por lo que tendrás que eliminarlos, a medida que acabes con ellos el jefe de cada nivel aparecerá entre la multitud para acabar contigo. ¿Conseguiras acabar con el?, solo hay un modo de averiguarlo pulsa el play de este juego pelea es totalmente gratuito. Controles de Comic Stars Fighting 3 con WSDA, U-I-O especiales, J golpear, K saltar, L correr. Controles segundo jugador detallados en el juego pelea.

2 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...