Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego tanques Cube Tank Arena

Juego Tanques graciosos - "Cube Tank Arena": Controlas un tanque en un escenario 3D muy original y te enfrentas a una gran variedad de tanques en una batalla de la que no se puede escapar. Consigue todos los diamantes que puedas para actualizar tu tanque y hacerlo más poderoso, tanto en el ataque como en la defensa. Cube Tank Arena es un juego Tanques muy entretenido de mucha acción y tiros con el que disfrutaras de una buena jugabilidad en escenarios 3D, sencillos pero muy originales. Movimientos de Cube Tank Arena con teclas WSDA o flechas direccionales, ratón para apuntar y disparar, barra SPACE tienda de actualización de tu maquina de guerra. Mejora tu maquina todo lo que puedas para que te sea más sencillo superar las fases de este juego Tanques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...