Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini juego Wizard Walls

mini juegoMini juego - "Wizard Walls": Defiende tus rebaños y soldados de los orcos y duendes malvados por medio de paredes mágicas, hechizos y conjuros de magia. En Wizard Walls tu eres un mago y tienes que ayudar a tus soldados salvar tus animales y defender tu reino de los malvados orcos y duendes en una aventura fantástica y original de defensa. Un mini juego muy entretenido y adictivo para todos los públicos y encima totalmente gratuito. Los controles de Wizard Walls son muy sencillos con el ratón, tan solo tienes que pulsar el botón izquierdo del mouse y desplazar para crear la pared mágica y defender de las rocas que te lanzan los malos en este mini juego interactivo y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...