Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Minijuego Slam Dunk Mania

minijuego tiros de basquetMinijuego - "Slam Dunk Mania": Lanza a la canasta y consigue todos los puntos que puedas con este minijuego de lanzamientos a canasta o tiros libres. En Slam Dunk Mania tienes que lanzar con precisión el tiro para encestar y conseguir la mayor puntuación posible en el tiempo de juego. Es un sencillos minijuego pero muy entretenido ambientado en los juegos de los salones recreativos, ahora también en tu computadora para disfrutarlo totalmente gratis. Los controles en Slam Dunk Mania con el ratón, dar clic encima del balón mantener pulsado el botón del ratón y lanzar para soltar el botón en el momento preciso para efectuar el lanzamiento. Puedes empezar con este entretenido minijuego de lanzamientos de tiros de basquet pulsando play cuando desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...