Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Sim City Online

sim citySim City Online - El clásico juego de gestión y construcción en el que tienes que construir una ciudad y gestionarla. En Sim City Online tienes que construir zonas de residencia, administrarles energía, construir industrias para que los residentes tengan trabajo, crear zonas comercial y de recreo. Tu ciudad avanzara tecnológicamente a medida que pase el tiempo y podrás ir ampliando la ciudad hasta llegar a construir la mejor ciudad del mundo para vivir a tu gusto. Es una versión sencilla de Sim City pero es un minijuego totalmente gratuito con el que disfrutaras de ser el alcalde de tu propia ciudad, gestiona y construye a tu gusto. Controles de Sim City Online con el ratón (mouse), flechas para mover visualización de la pantalla del juego.

5 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...