Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego acción Intruder Combat Training

juego accionJuego acción - "Intruder Combat Training": El entrenamiento de la élite de las fuerzas especiales nunca fue fácil por lo que la ultima parte del entrenamiento son misiones con fuego real en el que solo los mejores podrán sobrevivir. En Intruder Combat Training existen varias opciones de juego acción como realizar misiones, combates solo o por equipos, consigue superar las misiones para conseguir mejores armas y mejoras de equipos individuales para tu personaje, consigue experiencia y sobretodo elimina a los enemigos o ellos te eliminaran a ti sin pestañear. Un juego acción en el que tendrás que utilizar tácticas de combate y ser más rápido que los otros soldados si quieres tener éxito. Los controles de Intruder Combat Training son WSDA o flechas de dirección para moverte, SHIFT + dirección correr, Q cambiar arma, R recargar, tecla CONTROL agacharse, barra SPACE lanzar granada. Si te gustan los combates de soldados de élite trepidantes y con muchos disparos este es tu juego acción, ¡pruebalo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...