Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego acción Intrusion 2

juego accionJuego acción - "Intrusion 2": Llega la segunda entrega del juego acción y de matar muy conocido por todos los jugones de juegos por Internet, ahora la segunda parte Intrusion 2 esta en tu mano. La versión de Intrusion 2 que les ofrecemos es una simple demo y no es el juego completo, pero puedes disfrutar de 5 niveles de juego acción, disparos y aventuras durante tiempo indefinido. Apesar de no ser la versión completa de Intrusion 2 estoy seguro que disfrutaran de la diversion de un buen juego acción. Empuja rocas, destruye robots, soldados y todo tipo de enemigos que te aparezcan y recoge los bonus que te ayudaran durante el transcurso del juego. Los controles de Intrusion 2 son configurables pero por defecto se mueve al personaje con WSDA y para apuntar/disparar el ratón, entre algún otro movimiento que puedes consultar en el juego acción.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...