Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego carreras coches Slide Racing

juego carreras cochesJuego carreras coches con vistas en miniatura - "Slide Racing": Una sensacional y fantástica competición de minicoches en minicircuitos para disfrutar de la competición desbloqueando nuevos circuitos y conduciendo de forma profesional si lo que deseas es tener éxito. En Slide Racing para desbloquear nuevos circuitos tienes que ganar la carrera, la cual sera en muchas ocasiones vibrante, también podrás desbloquear nuevos coches más potentes y de mejor estabilidad en las curvas a medida que avances en el juego carreras coches. los controles de Slide Racing son muy sencillos tan solo tienes que usar las teclas de dirección o también conocidos como cursores direccionales. Metele unas partidas a este buen juego carreras coches en versión minigame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...