Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego carreras coches Speed Revolution3D

juego carreras cochesJuego carreras coches - "Speed Revolution 3D": Participa en las carreras por carreteras alejadas de las ciudades con este juego carreras coches que aunque sencillo nos brinda una experiencia de conducción y de competición bastante completa para tratarse de un juego flash. En Speed Revolution 3D tienes que ayudarte de los turbos que encontraras por la carretera y a la vez también tienes que esquivar los charcos de aceite que te desviaran al patinar las ruedas de tu deportivo de competición. Se trata de un minijuego bastante sencillo pero que los gráficos en 3D hacen que se muy jugable y entretenido, pruebalo si te gustan las carreras de carros deportivos. Controles de Speed Revolution 3D con cursores direccionales, ESC/Enter pausa y menú. Puedes pulsar el play de este sensacional juego carreras coches cuando te sientas preparado para competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...