Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de correr 100m Race

juego de correrJuego de correr - "100m Race": Participa en la competición de velocidad por excelencia la conocida y popular carrera de 100 metros libres y trata de batir los records. En cada una de las carreras de este juego de correr tendrás que quedar entre los tres primeros para clasificarte para la siguiente categoría. 100m Race es una de las competiciones de las Olimpiadas más conocidas y esta entrega coincide con las Olimpiadas de Londres 2012 para los aficionados al deporte de competición, también puedes competir sin salir de casa en las diversas modalidades de las Olimpiadas. Controles de 100m Race con teclas derecha/Izquierda pulsando una y otra lo más rápido posible para que corredor adquiera fuerza y velocidad para quedar el primero en el medallero y ganar la ansiada medalla de Oro Olímpica. Pruebe este juego de correr, es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...