Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de muerte Death Racers 2

juego de muerteJuego de muerte - "Death Racers 2": Participa en carreras a vida o muerte y gana para conseguir tu libertad, los participantes son todo tipo de asesinos, convictos, ex-jefes de la mafia y diferentes tipos de delincuentes, elige el perfil de tu personaje entre unos cuantos que tienes para elegir. Las carreras de este juego de muerte son diferentes, en algunas ocasiones no te tienes que precipitar y mejor quedarte en la parte trasera del paquete dejando que los demás se maten y en otras ocasiones tienes que pisar el acelerador para ganar y desacerté del grupo u paquete, como prefieras llamarlo. Death Racers 2 es la segunda entrega de este fabuloso juego de muerte, en esta ocasión el campeón de la prueba de fuego "el carnicero" a vuelto para revalidar su titulo del campeón de las carreras a muerte, pero los contrincantes no se lo van a poner nada fácil ya que son verdaderos asesinos profesionales y muy astutos. Controles de Death Racers 2 con cursores de dirección, barra SPACE para utilizar armas y especiales. Metele caña a tu coche de matanza con este juego de muerte y carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...