Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego pelea KOF vs DNF 0.98

juego peleaJuego pelea - "KOF vs DNF 0.98": Combinacion Kings of fighters y Dungeon and fighters en un excelente juego pelea ambientado en los escenarios de DNF con personajes de los dos juegos. Impresionante avanzar por el escenario con personajes de KOF en DNF, combatiendo contra los monstruos y utilizando las artes marciales de cada uno de los personajes. KOF vs DNF 0.98 es un excelente juego pelea muy logrado con el que disfrutaras de buenos combates con golpes especiales y mucha acción totalmente gratis y sin descargar archivos en tu computadora. Aunque la combinación de diferentes minijuegos nunca han acabado siendo un gran éxito existen algunas excepciones en la que podemos incluir KOF vs DNF 0.98. Controles detallados en el juego pelea.

5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Me dado cuenta de que no me ha cargado a mi tampoco, pero al rato lo he probado y si que me ha cargado, deberia cargar. Puede que exista algun tipo de fallo, si te vuelve a no cargar avisa y veremos que puedo hacer. Gracias por avisar no puedo controlar todos los juegos que dan fallo si no llega a ser por ustedes, saludos.

      Eliminar
  2. Admii: CaarGoo Unn TooQee Y Noo CarGoo MaaSs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de momento esta arreglado, he buscado el juego en otro sitio porque el que tenia se habia caido o no se que le pasa, ya lo mirare. Supongo que este juego que he colocado por el otro es el mismo al que jugabas. Me has cogido en la computadora por pelos, gracias por avisar si no hubiera estado aquí lo hubiera arreglado mañana u otro día. Saludos y gracias de nuevo los juegos en ocasiones se caen.

      Eliminar
  3. me pica el poto

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...