Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego persecución Lose The Heat 3

juego persecucionJuego persecución - "Lose The Heat 3": Vuelve la aventura de juego persecución con la tercera entrega Lose The Heat 3. La policía te llama criminal pero muchos dicen que eres el héroe de la carretera, por algún motivo será. Tienes que conducir lo más rápido que puedas evitando los obstáculos, dando saltos, esquivando peligros y sabotea los coches de policia que te persiguen en una carrera audaz e imprevisible por atraparte. Este minijuego es en 3D y requiere que tengas instalado el plugin "Unity3D" el cual puedes descargar pinchando en el enlace de la parte izquierda del portal de webminijuegos 10 en el que veras hay otros plugins importantes para jugar a los juegos flash en este sitio y otros de la misma temática. Volviendo al juego persecución, los controles de Lose The Heat 3 son flechas dirección, X turbo, barra SPACE frenar, V activar camión de asistencia en las persecuciones.

2 comentarios :

  1. esta muy chulo pero es muy corto ... me e pasado todos los niveles en menos de media hora

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...