Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego plataformas Abandoned Platform

juego plataformasJuego plataformas - "Abandoned Platform": Acabas de llegar a una plataforma espacial que al parecer fue abandonada y tienes que descubrir porque fue abandonada por la tripulación. Tendrás que avanzar por los niveles del juego plataformas por medio de girar la plataforma espacial y traspasar la puerta por lo utilizaras un sistema de giro de la plataforma bastante convencional, lanzando una cuerda metálica hacia las paredes y techos de la plataforma espacial. Abandoned Platform es un sencillo de juego plataformas con graficos pixelados, pero muy entretenido y original que te traslada al espacio profundo en solitario moviendote por una abandonada estación espacial en la que algo ocurrió y tu tienes que averiguar lo ocurrido. Controles de Abandoned Platform con cursores direccionales, X lanzar cuerda metálica. Otro juego plataformas para la colección de webminijuegos 10 y el disfrute de los visitantes de este blog de juegos gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...