Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego plataformas online Georganism 2

juego plataformas onlineJuego plataformas online - "Georganism 2": Una gran aventura en un lugar remoto del océano pacifico, donde unas islas fueron desaparecidas tras la erupción de un enorme volcán. Ahora unas extrañas criaturas con apariencia de Jalea las cuales habitaban estas islas quiere recuperarlas y para conseguirlo tendrán que desbloquear las estatuas de los guardianes de las Islas. Consigue averiguar en cada fase del juego plataformas online por donde tienes ir para conseguir despertar a los guardianes estatua, presiona los pulsadores que encuentres para abrir caminos cerrados y utiliza las habilidades de las Jaleas ya que cada una de estas Jaleas tiene habilidades diferentes si combinas las habilidades te sera más sencillo superar los diferentes niveles de Georganism 2. Con este entretenido mini juego podrás jugar durante todo el tiempo que desee y superar todas las fases del juego plataformas online sin tener que descargar nada en su computadora, sin largas esperar y sobretodo sin abonar ningún importe ya que es totalmente gratuito. Controles de Georganism 2 con flechas de dirección, Enter combinar jaleas, SPACE cambiar entre las Jaleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...