Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego primera persona Delta Force

juego primera personaJuego primera persona en 3D - "Delta Force-Operation Fire Shield": Impresionante aventura de acción con este excelente juego primera persona en el que tendrás que realizar misiones diferentes en cada una de las fases, recoger munición, armas y vida para recuperarte de las heridas. Delta Force Operation Fire Shield es una nueva entrega de los juegos flash del portal de miniclip muy buena para los aficionados a los juegos en primera persona. Muevete por los corredores, habitaculos y salas en este impresionante juego flash que estoy seguro enganchara a más de uno, pues indudablemente es bastante completo y sencillo de jugar que conseguirá que el jugador tenga una excelente experiencia de juego. Realiza las misiones que te encomienden en este juego primera persona y supera las diferentes fases del minijuego. Controles de Delta Force con WSDA para moverse, ratón apuntar/disparar, barra SPACE mapa, P pause.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...