Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Raze - Reaper

juego razeJuego Raze - "Reaper": Una aventura de acción y disparos muy similar al juego Raze que es conocido por todos los jugones de los juegos flash de acción de la Internet. En esta entrega titulada Reaper (segador), controlas una especie de androide con movimientos muy humanos y tienes que avanzar por los escenarios futuristas matando a los enemigos que te aparezcan, abriendo puertas y buscando llaves entre otras cosas que descubrirás a medida que avances en el juego al estilo Raze. Controles de Reaper con WSDA o cursores de dirección para mover el muñeco androide, ratón para apuntar y disparar, Q-E para cambiar arma y es posible que alguna otra tecla que no he logrado descubrir. Si quieres descubrirla por ti mismo puedes pulsar play y jugar a este juego Raze en una version alternativa titulada Reaper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...