Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Sexy BabeSpace

juego sexyJuego Sexy - "BabeSpace": Pilota la nave espacial por los cuadros y consigue descubrir las fotos de las chicas Sexy que están ocultas. BabeSpace es un sencillo y adictivo juego Sexy para jugar en tus momentos de ocio y diversión con el que tendrás que esquivar naves y disparos de los enemigos que no quieren transformar el espacio en imagenes de chicas atractivas. Mueve tu nave de una punta a otra del recuadro para desvelar las imagenes, recoge bonus especiales que puedes utilizar en los momentos dificiles. Controles de BabeSpace con cursores direccionales, barra Space y tecla CTRL. Puedes empezar con este juego sexy en cuanto estés preparado pulsando en la mini imagen del juego o en jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...