Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Taxista Ganster Ace Taxi

juego taxistaJuego Taxista - "Ganster Ace Taxi": Acabas de ser contratado por una empresa de Taxis y tu objetivo principal es ganar tanto dinero como puedas para mejorar tu coche y poder comprar nuevos coches. Eres un taxista que no vas a dejar que nada te pare en tu objetivo de ganar mucho dinero ni siquiera la policía, por lo que se puede decir que se trata de un taxista algo temerario. En Ganster Ace Taxi procura conseguir mucho dinero y si la policía te persigue por hacer la pirula por las calles de la ciudad intenta escapar. Un juego Taxista lleno de acción y persecuciones aparte de los típicos paseos con los clientes, si el cliente llega contento a su destino pagara más por el transporte y si por desgracia atropellas a alguien no te preocupes continua con tu trabajo mientras no te atrape la policía. Los controles de Ganster Ace Taxi son con teclas de dirección para conducir, N nitro, R cambiar la música de radio. Prueba este juego Taxista y diviértase conduciendo un taxi con este exclusivo mini juego gratuito.

4 comentarios :

  1. sin comentaris me parece que no esta bueno

    ResponderEliminar
  2. angie marin23/1/13 00:21

    esta chevere este juego, lo unico maluco es que gasta dinero cuando tanquea o cuando va a arreglar el carro en el mecanico pero de resto noooo bacano por que se puede matar a la gente jejejeje =)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...