Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego tiros Speedboat Shooting

juego tirosJuego tiros - "Speedboat Shooting": Defiende la lancha de motor de los ataques de los enemigos que quieren hundirla al precio que sea, pero se han topado contigo defendiendo la lancha desde un punto privilegiado. Acaba con los enemigos y mejora tus armas y defensas con el dinero que obtengas de matar enemigos en este sensacional juego tiros por las diferentes costas. Speedboat Shooting es un juego tiros de los típicos defiende el vehículo en este caso la lancha de motor pertenece a un pez gordo y los terroristas pretenden hundirla, evitalo defendiendo con uñas y dientes para conseguir un ascenso más que merecido en la banda mafiosa en la que trabajas. Los controles de Speedboat Shooting son ratón para apuntar/disparar, barra SPACE recargar arma, Z granada, X redes, C minas, 1-2-3-4 ayuda aérea. Puedes jugar cuando te encuentres preparado a este buen juego tiros totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...