Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

King of Fighters 1.8 KOF Wing

kof wingKing of Fighters 1.8 - "KOF Wing": Nueva actualización de la saga de lucha de artes marciales con un nuevo personaje que se une al grupo y dos interrogantes que deberás desbloquear, un total 15 personajes los cuales han sido mejorados en sus tecnicas y habilidades de lucha. Metele caña al juego de lucha por excelencia en el mundo de juegos flash con esta versión de King of Fighters 1.8 o para abreviar también conocido como el juego de la saga KOF Wing version 1.8. Para ser más original y por más que hemos tratado de buscar esta versión tan solo la tenemos en idioma japones, pero de este modo el juego de lucha tiene más originalidad. King of Fighters 1.8 es un juego el cual en un principio fue lanzado para las consolas de videojuegos Neogeo de los años 90, teniendo un gran éxito pero en estos momentos más de 20 años después lo puedes disfrutar en cualquier computadora con una conexion a Internet de forma gratuita. Los movimientos de King of Fighters 1.8 se pueden configurar, aunque tiene controles por defecto que te los detallan en el juego de forma fácil aunque este escrito en japones. Prueba KOF Wing 1.8 con varios personajes nuevos respecto a la versión anterior que también puedes disfrutar en webminijuegos 10.

18 comentarios :

  1. Anónimo3/9/12 23:34

    añuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/9/12 23:36

    hola estupidos que les paso mas nunca han vuelto ha ablar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/9/12 18:19

    la concha de sus madres q pavadas q dicen aganme un pt mas vale .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hagais comentarios pero un poco de respeto por favor, aqui entran muchos niños y un poco de educación en los comentarios nunca viene mal. Los proximos comentarios similares a los que estan por encima de este, no serán publicados. Los de arriba los he dejado de ejemplo de lo que no se debe hacer. Saludos y pueden seguir jugando y comentando si lo prefieren.:)

    ResponderEliminar
  5. este juego esta d poca madre

    ResponderEliminar
  6. nadamas se carga pero no funciona (1.8)

    ResponderEliminar
  7. y la perra de su madre

    ResponderEliminar
  8. esta muy bueno el juego

    ResponderEliminar
  9. esta chido el juego

    ResponderEliminar
  10. es una verga este juego

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/1/13 17:40

    este juego para matar el tiempo y entretener un ratillo es bueno pues te desestresa en algunos aspecto pero siempre hay mejores y mas sofisticados

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/1/13 19:54

    este juego es una verga no me cargo

    ResponderEliminar
  13. ajaj este juego ta bueno para jugarlo a hostias

    ResponderEliminar
  14. repondan esta pregunta ¿
    cual es tu personaje favorito?

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...