Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Stickman juego pelea callejera

stickmanStickman - (Hombre de palo): Estamos ante un juego pelea callejera con mucha acción en que te enfrentaras a una gran cantidad de enemigos y es que la lucha entre los hombres de palo a comenzado. Tu tienes como especialidad tu espada aparte de los puños y las piernas para enfrentarte a todos los hombres de palo que desean acabar contigo. En Stickman el control de la ciudad de los hombres de palo esta en poder de la mafia y la corrupción y tu puedes cambiar la situación gracias a tu especial espada y tu capacidad para la lucha en este estupendo juego pelea callejera y mucha acción. Controles de Stickman derecha D, izquierda A, saltar W, J golpear, K patada, L coger espada soltar espada, J+K especial ataque. Puede empezar el juego pelea callejera conocido por el nombre en Ingles Stickman (hombre de palo), cuando te sientas con las suficientes fuerzas para superar la lucha de los diferentes niveles del mini juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...