Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Gun Bros Lite juego de acción

Gun Bros LiteGun Bros Lite: Un trepidante juego de acción de disparos y batallas por oleadas, elige tu kit personal de cuatro disponibles y comienza la batalla. Tienes que conseguir aguantar todas las oleadas de ataques enemigos posibles, recoge las bolas de experiencia y los Items de ayuda que te aparezcan en el escenario futurista en el que te encuentras. Gun Bros Lite es un estupendo juego de acción con una gran cantidad de oleadas de ataques ciborgs enemigos que tendrás que superar moviendote por todo el escenario, disparando y ayudandote de los bidones que explosionan al dispararles directamente haciendo mayor daño a los enemigos cibernéticos. Los ciborgs enemigos están creados por una corporación de maquinas de guerra del futuro, los robots adquirieron consciencia y el control de todas las redes informáticas, Internet y demás aparatos conectados en un futuro no demasiado lejano. Solo existen dos gemelos clonados genéticamente de los cuerpos armados humanos los cuales fueron entrenados para la guerra y combatir contra cualquier criatura existente, fuerza, habilidades, inteligencia y demás atributos fueron conseguidos con modificaciones genéticas y son los soldados más preparados para esta guerra y también son la única esperanza de la raza humana. Controles de Gun Bros Lite con WSDA o flechas de dirección, ratón apuntar y disparar. Un juego de acción de gran jugabilidad y muy adictivo, ¡juegalo!, es gratis. Ten paciencia en la carga pues son 18 MB de carga y diversión los de Gun Bros Lite.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...