Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego carreras coches Downtown Drift

juego carreras cochesJuego carreras coches - "Downtown Drift": Entrega en 3D de un juego carreras coches bastante bueno en el que participas en carreras, contrareloj y recoger bonos, con tres niveles de dificultad pero que tendrás que desbloquear ganando en los niveles de dificultad anteriores. Compite con Downtown Drift hasta en seis pistas diferentes y un desafió extra por hora, con el que podrás sumar dinero extra. Con el dinero que ganes en las carreras puedes comprar mejores coches o pintar los coches que tengas de diferentes colores. En este juego carreras coches tienes que desbloquear las medallas, aparte de conseguir superar los tres niveles de dificultad en cada una de las pistas para completar el juego 3D. Se puede ganar dinero de muchas formas, utilizando los turbos alcanzas altas velocidades que si mantienes sumas dinero, los derrapes contra más prolongados sean, más dinero conseguirás, activa los fuegos artificiales siempre que puedas sumaras un dinero extra bastante bueno. Controles de Downtown Drift con WSDA o cursores direccionales, X o barra SPACE derrapar, Z Nitro, C cámara. Pulse el play y disfruta de este fantástico juego carreras coches en 3D, ten paciencia si tarda (demora) en cargar, pues tiene algo más de volumen en Megas que otros juegos más sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...