Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de camiones de bomberos

Juego de camiones de bomberos -"Fire Truck Racer 3D": Juega en una variedad de carrera con este divertido juego de camiones de bomberos en carreras, una versión de competición para incrementar la variedad de mini juegos de carreras que ya existen en la red de Internet. En Fire Truck Racer 3D tienes que correr todo lo que puedas evitando los charcos de aceite que te harán deslizarte por la carretera , incluso logrando que pierdas el control del camión de bomberos con el que compites. Puedes ayudarte de los impulsos que encuentres en los recorridos para alcanzar altas velocidades y poder adelantar a los otros camiones de bomberos con más facilidad. Fire Truck Racer 3D es muy fácil de jugar, tan solo utiliza los cursores de dirección para conducir. ¿Te atreves a competir por ser el primero en llegar al fuego contra tus compañeros bomberos?, un juego de camiones de bomberos de competición para disfrutar gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...