Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de mina de oro Rail Rush

juego de mina de oroJuego de mina de oro - "Rail Rush": Emocionante aventura por las profundidades de la mina con tu carro minero, con el que tendrás que saltar de un raíl a otro dependiendo si la vía esta cortado o simplemente se acaba y te precipitaría al vacío, recoge el oro, los diamantes y las piedras especiales. En Rail Rush también podrás comprar mejoras con el oro conseguido para lograr llegar más lejos con tu carro minero. Se puede decir que se trata de un juego de mina de oro, pero podría nombrarlo de diferentes formas. Este mini juego lo tienes en versión flash que es a la que vas a jugar aquí, pero si quieres puedes descargarte la versión para tu teléfono iPhone o android, si lo que quieres es poder jugar en cualquier lugar, siendo una nueva opción incluida en algunos mini juegos del portal de miniclip. Para jugar a la version flash que es la que tratamos en este post, los controles son flechas de dirección arriba saltar, abajo agacharse, derecha saltar raíl derecha, izquierda saltar raíl izquierda, A y D inclinar carro hacia los lados para coger el oro, piedras preciosa y semi preciosas así como esquivar algunos obstáculos que encontrarás en los raíles o vías de la mina. Rail Rush es un emocionante y sensacional juego de mina de oro para jugar gratis en tus momentos de ocio, pulsa play para empezar.

3 comentarios :

  1. Anónimo3/7/16 21:14

    soy el primer comentario!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/1/17 20:59

    es un asco ese juego es una perdida de tiempo no lo juegen de verdad se tilda y no lo deja jugar a uno y lo hace perder no pierdan su tiempo

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...