Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Obama - Obama Alien Defense

juego de obamaJuego de Obama en acción - "Obama Alien Defense": El presidente Obama en esta original entrega de mini juego producido por Miniclip, tiene que intervenir en una invasión extraterrestre sin precedentes. Defiende el planeta y acaba con todos los enemigos aliens que aparezcan recogiendo nuevas armas y las monedas (coins), avanza por los escenarios saltando por el mobiliario urbano como si de un juego de plataformas se tratará. Obama Alien Defense en un estupendo juego de Obama lleno de acción y disparos en el que debes de sumar todos los puntos que puedas para quedar bien clasificado en los rankings de Miniclip. Controles de Obama Alien Defense cursores direccionales también llamados flechas de dirección, Z disparar. Puede empezar con este juego de Obama lleno de acción y Aliens pulsando al play en cuanto usted desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...