Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de pez - Fish Tales 2

juego de pezJuego de pez - "Fish Tales 2": Conviértete en un pez del Océano y recorre las profundidades marinas en busca de alimento, sobretodo recuerda que el pez grande se come al pez pequeño. En este facil y sencillo juego de pez tendrás que alimentar al pez con peces mas pequeños, por lo que deberas de tener mucho cuidado con los peces que son de mayor tamaño que el tuyo, pues te pueden comer, aunque tu pez a medida que se alimenta de otros peces crece hasta alcanzar un tamaño que en algunos casos puede lograr comerse a grandes peces. En Fish Tales 2 tienes que superar los niveles hasta terminar el recorrido por los mares oceánicos hasta la fase final. Fish Tales 2 es un mini juego para todos los públicos y muy sencillo de jugar, los movimientos son con el ratón. Haz de animal acuático con este juego de pez por las profundidades marinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...