Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego defensa Solar System Defence

juego defensaJuego defensa - "Solar System Defence": Una raza alienigena altamente sofisticada con una gran tecnología han invadido el sistema solar y tu tienes la difícil misión de preparar la defensa en los diferentes planetas del sistema solar. En este juego defensa el sistema solar tienes que construir torres defensivas a lo largo de los recorridos por los distintos planetas de los cowboys de los alienigenas invasores. Construye y elimina los vehículos blindados de los alienigenas, compra nuevas torres de defensa con el dinero obtenido durante la batalla y mejora las torres actualizandolas para que provoquen más daño al enemigo extraterrestre que quiere conquistar todo el sistema solar planeta por planeta. En Solar System Defence es un estupendo y estrategico juego defensa con torres con el que disfrutarás de forma gratuita sin descargar archivos en tu computadora. Los controles de Solar System Defence son con el ratón para seleccionar unidades y colocarlas. ¿Serás capaz de eliminar la amenaza alienigena con este juego defensa?, dale al play para averiguarlo.

2 comentarios :

  1. ¿como se guardan los planetas que vas avanzando,para seguir donde te quedaste y no volver a empezar de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta. He estado probandolo, ya que no he tenido la oportunidad de jugarlo a fondo, parece que es uno de esos juegos que te lo tienes que pasar del tirón. No se puede guardar o no se te queda guardado en la cache de la computadora como otros del mismo estilo. Siento no haberte podido ayudar, a ver si aparece alguien por aquí que sabe como guardar la partida y lo dice. Gracias por tu comentario y saludos.

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...