Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego mazmorras Dungeon Tactics

juego mazmorrasJuego mazmorras y laberintos - "Dungeon Tactics": Apasionante versión de laberintos al estilo de Pacman por peligrosas mazmorras repletas de peligros. Es un entretenido juego mazmorras en el que tendrás que conseguir salir de cada uno de los laberintos en el que los esqueletos intentaran acabar contigo por todos los medios, ten vista y utiliza una buena táctica para superar los niveles de este sensacional juego mazmorras al más puro estilo Pacman pero con grandes modificaciones. Dungeon Tactics es muy fácil de jugar tan solo tienes que moverte con teclas de dirección. Preparate para entrar en Dungeon Tactics, ya que una vez hayas entrado será difícil de que salgas con vida en un estupendo juego mazmorras y laberintos peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...