Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego pelea Kung Fu Through Trials

juego peleaJuego pelea callejera - "Kung Fu Through Trials": Entrega de un entretenido juego pelea al estilo de los más famosos arcade de lucha callejera. En Kung Fu Through Trials o traducido (Kung Fu a través del ensayo), tienes que enfrentarte a un gran numero de adversarios en cada uno de los 16 niveles con oponente final de gran poder. Acaba con los enemigos de este juego pelea bastante logrado y con un buen ritmo en los movimientos, buenos escenarios y música ambiente de fondo. Puedes ayudarte de armas que encuentres en los escenarios, también tienes que ir recogiendo los objetos que te sumaran puntos y sobretodo alimentarte con las diferentes comidas para recuperarte en caso de haber perdido energía. Otro juego pelea para la colección de webminijuegos10 que sumo en la categoría de juegos de lucha y la de acción y aventuras, una colección de juegos que pretendo seguir engordando todos los días, hasta que no me entren más en este sencillo sitio web. Movimientos de Kung Fu Through Trials con WSDA, J golpeo puños, K saltar, L golpe especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...