Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego retro Spectro Destroyer

juego retroJuego retro - "Spectro Destroyer": En este juego retro de puzzle y plataformas tienes que eliminar a los alienigenas con un láser del mismo color que el alienigena por lo que tienes que ayudarte de los generadores de color en los que deberás de lanzar un disparo bien calculado para dar en el blanco. En Spectro Destroyer estas en una base Alien y tienes que avanzar por los diferentes habitáculos pero no podrás avanzar hasta que no elimines a los alienigenas en cada uno de los habitáculos de la base alienigena, por lo que tienes que ser eficaz en tus disparos láser y hacer rebotes en los bullet o generadores de color láser. Un juego retro de puzzle y plataforma de los conocidos por 8-bits, aunque no deja ser un entretenimiento eficaz totalmente gratuito con el que puedes disfrutar en nuestro sitio web minijuegos 10. Movimientos de Spectro Destroyer con WSDA o flechas, ratón apuntar y disparar. Disfruta de un juego retro de 8 bits en nuestro web minijuegos 10, aprieta el botón de play cuando te decidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...