Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Rich Cars 3 juego carreras

rich cars 3Rich Cars 3 - Hustle: Tercera entrega del juego carreras de coches ricos, uno de los mini juegos más entretenidos para pasar un rato divertido totalmente gratis. En esta ocasión en Rich Cars 3, la policía custodia nuestra colección de coches de lujo por lo que hemos tenido que hacer uso de los coches de incógnito para vengarnos de la policía. La jugabilidad en este juego carreras es muy similar a su anterior entrega solo cambian los escenarios y en vez de diamantes recogemos símbolos de dolar de oro que se convierten en dinero, este dinero puedes utilizarlo para comprar mejores coches pues has tenido que empezar con una furgoneta hippy y la policía te puede alcanzar con mucha facilidad por lo que en los primeros niveles de juego carreras te recomiendo hagas la mayor cantidad de dinero que puedas para poder comprar mejores coches con los que continuar tu venganza. controles de Rich Cars 3 - Hustle con teclas de flechas, X turbo, Z cohetes, barra SPACE salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...