Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zuma Bubble Shooter juego flash

zuma bubble shooterZuma Bubble Shooter: Versión alternativa al famoso y popular Zuma con un juego flash de gran parecido pero con muchos cambios importantes. Dispara las bolas uniendolas en grupos de tres o más del mismo color, tratando de acabar con todas las bolas de la serpiente antes de que llegue al final del recorrido. En Zuma Bubble Shooter como ya he mencionado tiene algunos cambios importantes como que disparas las bolas desde un dispositivo que se mueve de un lado a otro en linea recta, tienes algunos items en los cuales si la bola penetra sumas más puntos, al igual que existen otros con el símbolo de una estrella que la bola rebota, utilizaros para el beneficio de la partida con inteligencia. Un juego flash al estilo del clásico Zuma totalmente gratis para disfrutar en nuestro sitio de juegos flash gratis. Los controles de Zuma Bubble Shooter son con el ratón para mover y disparar con el botón izquierdo de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...