Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Big Head Football - Juego cabezas futboleras

big head footballBig Head Football: Un excelente y divertido juego de cabezas futboleras similar al popular Sports Head Football con algunos cambios aunque con la misma esencia y jugabilidad, si te gusta el fútbol y marcar goles este mini juego puede satisfacer tus ganas en torneos o a dobles con algún amigo. El juego cabezas futboleras denominado con el titulo en ingles Big Head Football es un sencillo mini juego en el que controlas a una cabeza de un jugador profesional de fútbol y tienes que enfrentarte en una liguilla previa a los diferentes oponentes, por lo que tendrás que clasificarte para la eliminatoria y por último si consigues llegar a la final y ganar serás la mejor cabeza futbolera de todos del momento. Los controles de Big Head Football son sencillos flechas de dirección para mover las cabezas y barra SPACE para disparar. Prueba el juego cabezas futboleras y comenta que te ha parecido, hay cientos de miles de jugadores en todo el mundo que lo han probado Big Head Football y a la mayoría les a gustado. Es que a veces el mini juego más sencillo es el mejor.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...