Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Boat Invasion juego de barcos invasores

juego de barcosBoat Invasion: Estupendo y original juego de barcos invasores y torres de defensa con la entrega del sensacional y adictivo Boat Invasion. Tienes que construir torres defensivas con todo tipo de armamente ligero y pesado, consigue mucho dinero destruyendo barcos invasores a lo largo de una gran cantidad de oleadas en el que los barcos intentaran llegar a la fortaleza una y otra vez. Mientras avanzas en este juego de barcos tendrás que actualizar las torres, colocar algunas más y de más poder destructivo, pues la dificultad aumenta progresivamente en Boat Invasion. Controles con el ratón para seleccionar unidades pulsar botón izquierdo del ratón. Defiende tu fortaleza de la invasión en este juego de barcos invasores totalmente gratuito denominado Boat Invasion, con el que puedes disfrutar en casa o en la oficina durante tus momentos de ocio y diversión o cuanto te apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...