Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Daughter of War - Juego de lucha

Daughter of WarDaughter of War: Un estupendo juego de lucha con la princesa guerrera que es la "hija de la guerra" que traducido al ingles sería (Daughter of War). En esta aventura tienes que avanzar por los bosques acabando con todas las criaturas del mal que te encuentres, recoger objetos, armas y demás utensilios que podrás encontrar en los barriles o al acabar con alguno de los enemigos. Daughter of War es un buen juego de lucha en el que te enfrentarás a muchas criaturas malignas por los bosques, pero tu eres la hija de la guerra y no debe de ser reto alguno conseguir tus objetivos, pero no te confíes la dificultad y el numero de enemigos aumenta a medida que avanzas. En ocasiones podrás utilizar trucos de magia para acabar con los malignos de esta aventura de batallas fantásticas. Los controles de Daughter of War son con WSDA para moverse, J para luchar con la espada, K saltar, L especiales, J+K magia que debes utilizar con cuidado pues resta energía. Un juego de lucha con mucha acción al estilo arcade para disfrutar gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...