Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Halloween Party Popper minijuego

halloweenHalloween Party Popper: Un entretenido minijuego al estilo del clásico Zuma, pero en esta ocasión se conmemora el Halloween con elementos típicos como la calabaza para disparar las bolas y bolas algo siniestras para dar más ambiente. Halloween Party Popper es un minijuego de Zuma sencillo en el que como en todos los Zuma, tienes que combinar las bolas de color que disparas con las bolas que van por el recorrido, uniendo las del mismo color en grupos de más de tres iguales para que exploten y de esta forma desaparezcan. Consigue acabar con todas las bolas antes de que lleguen al final del camino o perderás. Movimientos en Halloween Party Popper con el ratón para apuntar y disparar. Disfrute de otro minijuego de la categoría de juegos de Zuma y pulse el play si esta interesado en jugar gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...