Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

H.E.L.I.C. - Juego de Helicóptero

juego de helicopteroH.E.L.I.C. - El objetivo en este juego de Helicóptero es proteger la base de los ataques enemigos, por lo que en una mezcla de torres de defensa y combate con helicóptero deberás de asegurarte de que los convoy enemigos no lleguen a tu base. H.E.L.I.C. tiene un método sencillo de actualización de las torres y de reparar tu helicóptero tan solo tendras que colocarte encima del edificio correspondiente para efectuar la reparación. Mueve tu helicóptero con habilidad para que no te derriben o tu base estará acabada frente a los ataques enemigos. Un juego de Helicóptero muy entretenido donde la estrategia se combina también con la acción de tu Helicóptero de combate, en una defensa original para un mini juego de estas características. Controles de H.E.L.I.C. con el ratón para apuntar y disparar con el botón izquierdo de este, pilotar con letras de teclado WSDA. Si crees que seras capaz de defender la base en el juego de Helicóptero titulado con las siglas H.E.L.I.C., estas tardando en dar click al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...