Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego avión de combate Red Plane 2

juego avion de combateJuego avión de combate - "Red plane 2": Un autentico arcade de reflejos y disparos gratuito. En Red Plane 2 pilotas un avión en una guerra sin descanso en el que pondrás a prueba todos tus reflejos. Destruye los aviones, barcos y carros de combates entre otros que vengan a tu encuentro, recoge todos los puntos, bombas y demás items que aparezcan cada vez que destruyas alguna maquina de guerra. Es un juego avión de combate de los difícil y te harán falta unos buenos reflejos para avanzar en el minijuego. Trata de aguantar todo lo que puedas los ataques enemigos y destruye a todos los que puedas. Los controles de Red Plane 2 son con WSDA o flechas puedes elegir entre dos métodos de movimientos, tu eliges cual te va mejor. Pulsa play para comience la batalla aérea con el juego avión de combate - Red plane 2.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...