Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de armas - Jacksmith

juego de armasJuego de armas medievales - "Jacksmith": Tienes que recorrer el camino pasando por las tierras del mago malvado, para conseguir avanzar por el camino tendrás que abrirte paso entre los monstruos y criaturas que viven en las proximidades del camino. Estos monstruos y criaturas malvadas fueron colocadas por el mago para atacaran a los que intentaran llegar a su guarida. Jacksmith es un burro herrero y su misión consiste en crear las armas de los guerreros que se enfrentarán a los monstruos, por lo que tendrás que crear armas de todo tipo, como espadas, arcos, hachas, escudos, etc. En este original juego de armas también podrás ayudar en las batallas a tus guerreros recogiendo el botín y el material para construir armas más resistentes y duras, como también podrás utilizar el cañón a distancia cuando lo hayas desbloqueado. Los controles de Jacksmith son con el ratón y botón izquierdo de este para forjar armas y seleccionar. Un juego de armas en el que aprenderás a ser un herrero de los buenos en época medieval de batallas legendarias.

5 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...