Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego formula 1 Go Kart Manager

juego formula 1Juego formula 1 - "Go Kart Manager": Compite con este juego formula 1 en el que tu eres el manager del equipo, tienes todos los aspectos de gestión para llevar a tu equipo a lo más alto de la tabla. Gestiona con Go Kart Manager los patrocinadores, las mejoras del coche, contrata a los conductores, controla las estrategias a seguir en las carreras, los aspectos financieros y gestiona el desarrollo de la ingeniería de tu coche durante las temporadas. Un original juego formula 1 con el que el éxito de tu equipo depende de tu gestión. Go Kart Manager se juega con el ratón para seleccionar. Se el manager de un equipo de la competición de coches más conocida y de mayor valoración en el mundo de los coches. Un juego formula 1 alternativo a los típicos mini juegos de conducción que todos conocen, ahora gestionas un equipo, ¿tu equipo y piloto sera el campeón del mundo esta temporada?, aprieta el play para comprobarlo en Go Kart Manager.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...