Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Scooby Doo - Haunted House

juego scooby dooJuego Scooby Doo - "Haunted House": Una aventura por la casa embrujada en la que tendrás que recoger a los fantasmas por las diferentes habitaciones y salones de la casa. Paséate con el juego Scooby Doo por la casa tratando de encontrar a los fantasmas con ayuda de tus gafas caza fantasmas y cazalos, recoge los Items de energía, las galletas de Scooby y descubre las diferentes habitaciones en una aventura por la casa embrujada (Haunted House), repleta de fantasmas que se han hecho con el control de todo. En el juego Scooby Doo para moverte utiliza las teclas WSDA, ratón para apuntar y botón izquierdo del ratón para disparar, Q-C usar las gafas detectoras de fantasmas con las que podrás descubrir a los fantasmas escondidos en las habitaciones y salones de la casa embrujada. Haunted House o traducido al español "casa embrujada" es un divertido y entretenido juego Scooby Doo para disfrutar de cazar fantasmas como en los famosos dibujos animados de Scooby Doo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...