Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Lords of Vandaria - Juego estrategia PC

lords of vandariaLords of Vandaria: Un fantástico de juego estrategia PC en tiempo real para jugar gratis en web. Eres el Señor de Vandaria pero el reino a sufrido la invasión de un malvado ejercito que pretende hacerse con todo el reino. Te has preparado para la guerra después de que tu pueblo te hubiera pedido en varias ocasiones que volvieras, pues te encontrabas en otro reino lejano aprendiendo la magia de los antiguos hechiceros. Lords of Vandaria te traslada a un tiempo mitológico y de leyenda en el que tienes que conquistar todo el Reino para volver a convertirte en el señor de Vandaria, aunque para tu antiguo pueblo tu sigues siendo su Rey y señor de Vandaria, otros malvados señores de Vandaria han aparecido sembrando el caos y la destrucción en las legendarias tierras de Vandaria. Es un juego de estrategia PC en el que se mezcla también la gestión y torres de defensa, por lo que se trata de un mini juego muy completo con el que disfrutarás de una gran experiencia de mini juego gratis. Tienes que conquistar todos los territorios uno por uno, consigue oro para poder crear unidades, pero cuidado por que tienes un cupo de unidades por batalla. Desbloquea guerreros y mejora tus defensas con los puntos de experiencia que obtengas en las batallas por el el reino de Vandaria. Los movimientos en Lords of Vandaria con el ratón. Prueba este legendario juego estrategia PC y disfruta de un buen mini juego gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...