Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mecha Arena - Juego de mecanico de robots

mecha arenaMecha Arena: Buena entrega de gestión y desarrollo con un juego de mecanico de robots muy original. Tienes en tu poder una excelente maquina que tienes que mejorar para que sea la maquina más perfecta y destructora de todas, en una competición del futuro por crear al mejor robot. Entrena tu maquina consigue dinero y puntos de entrenamiento para ir actualizando todos los puntos de tu robot. En Mecha Arena tienes que comprar mejoras y sobre todo mejorar la rapidez, la defensa y el ataque de tu robot. Tu manejas toda la ingeniería mecánica siendo el técnico en este juego de mecánico de robot. Los controles de Mecha Arena son con el ratón para seleccionar en el panel de control. Aprende los controles básicos del panel de ingeniería para crear la maquina más perfecta con esta entrega de juego de mecanico de robots. Disfrutalo es gratis, pulse play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...